Foro | Nuevas

ADVERTENCIA: Debido al fuerte aumento en la actividad de los spammers al 15 de noviembre de 2011, se prohíbe cualquier mensajes del foro de los usuarios no registrados. Por favor, para participar en un foro de registro en el sitio.
Para dejar un mensaje, por favor Identifícate! Entrada Registro

Buscar en los Foros:








Nuevos Articulos

Tag no encontrado
Mensaje
Miembros

unnit

Moscú

18:57 02/24/2013

Mensajes 1336

Yuzer_Zyu escribe:

Ya me lo imaginaba - antes de la guerra, acabo de ver a unos pocos que había sabido sobre el momento del lanzamiento, y es más o menos equivalente a estas cifras, por lo que lo más probable es. Puede agitar para agitar sus intercambios y mi cho algo que usted sabe, estoy interesado en esto!


Todavía esperamos venir :))

Miembros

unnit

Moscú

18:59 02/24/2013

Mensajes 1336

Incluso leí SCHA foro Valera escribió que la figura 39 en la YIG - este no es el año de fabricación

Miembros

Yuzer_Zyu

Moscú

19:11 02/24/2013

Mensajes 1675

Yayi dice que la información sobre este tema yo no tengo, voy a llegar a la conclusión de que este podría ser el año de fabricación o nombre del modelo que corresponde al año del ejemplo de la patente

puede que no sea ... pero mientras que el argumento de que la objeción a mi teoría, también, no se ha reunido

Miembros

unnit

Moscú

19:16 02/24/2013

Mensajes 1336

Yuzer_Zyu escribe:

Yayi dice que la información sobre este tema yo no tengo, voy a llegar a la conclusión de que este podría ser el año de fabricación o nombre del modelo que corresponde al año del ejemplo de la patente

puede que no sea ... pero mientras que el argumento de que la objeción a mi teoría, también, no se ha reunido


Valera puede manifestarse en la noche, de repente, tiene algo de INFA

Miembros

Vladd

Alemania

19:46 02/24/2013

Puestos 315

Yuzer_Zyu escribe:

Sólo Vlad, en el American tiene más probabilidades de pulgada de medición utilizado (Imperial) y las unidades métricas en el alemán, probablemente, ¿no es así? Estamos tratando de investigar el origen de la máquina, de dónde viene, cuál era su nombre al nacer, alguien en sus venas la gasolina ... Y sin embargo, resulta que se trata de un mestizo ilegítimo, el mecanismo de ignición de la TURF, y el cuerpo del indio americano ... ahora será aún más difícil de determinar, porque el maestro que estaba afilando mi costumbre tornillo que no quería volver a configurar la máquina a pulgada hilo y justo en las se celebró ligero Taps pernos fabricados adecuadamente. Debido a que los hilos y el tornillo yaveno refrescado por nouneyma siguieron sea tortuoso, pero un poco deteriorado


Lo que quiero decir es que definen métricas o difícil Imperial.

Incluso en los pernos ordinarios se debe comprobar marcada. Medición simple indefinido.

Miembros

unnit

Moscú

20:48 02/24/2013

Mensajes 1336

Vladd escribe:


Lo que quiero decir es que definen métricas o difícil Imperial.

Incluso en los pernos ordinarios se debe comprobar marcada. Medición simple indefinido.


Vlad realidad no es algo complicado allí, hay un tamaño y un paso definitivo gira, todo está interconectado. En la tabla podemos determinar qué tamaño y cuál debería ser el paso de rosca.

Miembros

Yuzer_Zyu

Moscú

22:46 02/24/2013

Mensajes 1675

Banda, si hay un enlace a una señal, dar pliz? Vlad, tales como la ingeniería internacional y en el tema, aunque tozhi tales como ingeniero en el tema, o no? Vlad tipo de acaba de decir que es difícil distinguir entre el tamaño de pulgadas paso de rosca de la métrica que estamos hablando de lo mismo o no? y al igual que los dos del mismo tamaño del tornillo / tuerca puede ser roscada con un tono diferente, más grande y más pequeño, entiendo explicación de Vlad y parecía ante el mismo know ... que como yo lo entiendo sostiene que el espesor del perno está interconectado con un paso hilo y opciones no pueden ser, o no estoy exactamente lo que interpretan correctamente?

Miembros

unnit

Moscú

23:15 02/24/2013

Mensajes 1336

Mensaje Editar 23:16 - 02/24/2013 unnit usuario


Yuzer_Zyu escribe: Banda, si hay un enlace a una señal, dar pliz? Vlad, tales como la ingeniería internacional y en el tema, aunque tozhi tales como ingeniero en el tema, o no? Vlad tipo de acaba de decir que es difícil distinguir entre el tamaño de pulgadas paso de rosca de la métrica que estamos hablando de lo mismo o no? y al igual que los dos del mismo tamaño del tornillo / tuerca puede ser roscada con un tono diferente, más grande y más pequeño, entiendo explicación de Vlad y parecía ante el mismo know ... que como yo lo entiendo sostiene que el espesor del perno está interconectado con un paso hilo y opciones no pueden ser, o no estoy exactamente lo que interpretan correctamente?


Ure Sí, has entendido correctamente, el tamaño y el paso de rosca dimensiones interrelacionadas de la que han hecho un hilo fino grande o extra, pero en general, se corresponde con el tamaño de su paso. SchA tratar de sacudirse el tamaño de la tabla.

Miembros

unnit

Moscú

23:29 02/24/2013

Mensajes 1336


Alta kolonka- muestra con hilo en el agujero, y el fondo es justo lo que necesita.

La primera columna - el tamaño, y la segunda columna - es el paso básico (de serie), y luego un gran paso.

Miembros

Vladd

Alemania

02:30 02/25/2013

Puestos 315

Bueno, este es mi amigo te equivocas!

Uno y el mismo tamaño que el perno puede ser completamente diferentes hilos.

Yo para cerrajería plechami- simuladores mehanosborochnogo.Sobiral para los pilotos.


Miembros

Vladd

Alemania

02:47 02/25/2013

Puestos 315

Esta cosa de calibre hilo nazyvaetsya-.

No tienen ningún cerrajero, si se trabaja con la basura no estándar.

Métricas e imperiales, no son lo mismo. Dos juegos diferentes.

Miembros

unnit

Moscú

10:05 02/25/2013

Mensajes 1336

Vladd escribe:

Bueno, este es mi amigo te equivocas!

Uno y el mismo tamaño que el perno puede ser completamente diferentes hilos.

Yo para cerrajería plechami- simuladores mehanosborochnogo.Sobiral para los pilotos.



Intersno Lo que estoy equivocado, encendedores fabricados en Europa - rosca métrica, como en Estados Unidos e Inglaterra - pulgadas. Reconocer el hilo no es un problema, el rezbomerom. Por supuesto roscas de los pernos pueden tener diferente, pero no de una manera caótica, y de acuerdo con la tabla.

Miembros

Vladd

Alemania

21:07 02/25/2013

Puestos 315

Bueno, yo estaba solo, sin ofender.

Bueno, Inglaterra, por una métrica de largo plazo. Sólo el tráfico de basura (velocidad, distancia) Imperial.

Miembros

Val1730

Ucrania

22:12 02/25/2013

Mensajes 1252


He aquí un bidón (bote), Japón, el 70 ?, Body-baquelita

Miembros

Yuzer_Zyu

Moscú

02:38 02/27/2013

Mensajes 1675

Por cierto, todos los departamentos franceses:

http://en.wikipedia.org/wiki/Departments_of_France

(los que se indican por el número antes del guión) - que por las cortes francesas, ayudar a encontrar una lista de fabricantes, pliz! (el número después del guión)

Miembros

Val1730

Ucrania

Veintiuno después de las diez 02.27.2013

Mensajes 1252

Yuzer_Zyu escribe:

Por cierto, todos los departamentos franceses:

http://en.wikipedia.org/wiki/Departments_of_France

(los que se indican por el número antes del guión) - que por las cortes francesas, ayudar a encontrar una lista de fabricantes, pliz! (el número después del guión)


Saludos a Yuri, así, es probable que no se sabe, yo sospecho que los encendedores etiquetados así hasta 1940, es sólo nosotros podemos continuar con esta lista de fabricantes

Miembros

Yuzer_Zyu

Moscú

12:49 02/27/2013

Mensajes 1675

No, bueno, si el sistema fiscal francés (muy probablemente zhetskoy en el mundo), donde sólo tiene una pequeña lista ...

Hay una opinión común acerca de los franceses que son las personas más codiciosos, y en la observación cotidiana - que es porque tienen impuestos muy altos, eso me gusta años dvatsat hace (kada más alcohol) bebidas alcohólicas con periodistas franceses, se les dijo a los chicos que tenían un sueldo kada día impuestos, muchos están llorando de verdad ... Así que creo que mantener en Francia a la altura inalcanzable! y por lo tanto todas spisochki salvó! es necesario encontrar una corriente

Miembros

unnit

Moscú

21:27 03/06/2013

Mensajes 1336

El silencio foro, que puedan estar interesados: «Acción Rápida» metanol encendedor, ayer llegó al poder, era conseguir la verdad durante casi dos meses :))
Miembros

kirasa

Moscú

03/07/2013 doce y treinta y siete

Mensajes 1780

unnit escribe:

El silencio foro, que puedan estar interesados: «Acción Rápida» metanol encendedor, ayer llegó al poder, era conseguir la verdad durante casi dos meses :))

Pero, como nuevo y con una caja, y la maldita cosa en una cadena en su lugar?

Miembros

Vladd

Alemania

02:02 03/07/2013

Puestos 315

No es mi amigo hrenovina y bola de platino.

Tag no encontrado


Sobre el sitio del foro VintageLighters.ru

La mayoría de usuarios en línea:

43


Online:

5 Invitados

Estadísticas:

Grupos: 2

Foros: 4

Temas: 451

Mensajes: 10568

Participantes:

8147 participantes

30 personas

1 administrador

0 moderadores

Mejores autores:

kirasa - 1780

Yuzer_Zyu - 1675

unnit - 1336

Val1730 - 1252

SSPA - 534

Hartman - 481

Administradores: kypexin (504 mensajes)