Home | Novedades

ADVERTENCIA: Debido al fuerte aumento de la actividad de los spammers 15 de noviembre 2011 los mensajes del foro de los usuarios no registrados están prohibidas. Por favor, para el foro de registrarse en el sitio.
Para escribir un mensaje, conéctate con su nombre! Entrada Registro

Buscar en los foros:








Nuevas adquisiciones

Etiquetas que no se encuentra
Mensaje
Miembro

unnit

g.Mytischi

14.04.2013 20:51

852 mensajes

Legal y zazhigaetsya ven normalmente que la rueda no es tan caliente, pokotsenoe todos?

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

14.04.2013 21:40

913 mensajes

dueño dice el tipo normal, yo la vi en vivo hace una semana, un momento parecía garabatear Naman ...

También me di cuenta de que una vez finalizado con la mano, pero traté de convencer al dueño Choate, convencido de que Nicho intacto, conductor volver a la vista original, ahrenenny cuerpo para requisitos particulares, pero la parte original perdido Pts. hábilmente cambiado ...

Miembro

unnit

g.Mytischi

14.04.2013 21:44

852 mensajes

Yuzer_Zyu escribe:

dueño dice el tipo normal, yo la vi en vivo hace una semana, un momento parecía garabatear Naman ...

También me di cuenta de que una vez finalizado con la mano, pero traté de convencer al dueño Choate, convencido de que Nicho virgen, Schà volver a la vista original, ahrenenny cuerpo para requisitos particulares, pero la parte original perdido Pts. hábilmente cambiado ...


Bueno, tenemos una gran cantidad de labores de punto, creo que hemos hecho, porque sobre la colina compraría un donante y poner nuevas piezas, sobre todo en un caso como clase, lástima echar a perder.

Partido

kirasa

Moscú

14.04.2013 22:00

Mensajes 1289

Yuzer_Zyu escribe:

dueño dice el tipo normal, yo la vi en vivo hace una semana, un momento parecía garabatear Naman ...

También me di cuenta de que una vez finalizado con la mano, pero traté de convencer al dueño Choate, convencido de que Nicho virgen, Schà volver a la vista original, ahrenenny cuerpo para requisitos particulares, pero la parte original perdido Pts. hábilmente cambiado ...


¿Qué es el talento que estropea la rueda de palanca, puede ser que-doble palanca y poner la rueda izquierda? En lugar de la reparación de plantilla en ruinas, revestimiento del pozo aún no se altera

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

15.04.2013 06:12

913 mensajes

Ciro, el talento es que por lo suficientemente drásticos cambios realizó trabajos ligeros en contra de todas las expectativas, y no como estaba previsto y mucho más! Creo que también el inventor (Hermann Thorens o quien escribió esta patente) después de ver este tipo de implementación habría cedido ante el maestro. El talento es que "la necesidad es la madre de la invención", como govoritstsa ... Si alguna vez has tratado de hacer una nueva palanca para este modelo, usted no pregunta "¿Qué es el talento?" Créeme, es "el gran desafío que puede acomodar a todo el mundo" o ... ¿crees que un talentoso reparación cuando lo Clasificar por dos artículos o más y cobrar una?

Miembro

unnit

g.Mytischi

15.04.2013 10:08

852 mensajes

Wahler bienvenida, quiero preguntarle, me golpeó más ligero sin signos opoznovatellnyh, pero es 75-63 marca tridimensional, a la mía le gusta cubrir este tema. Del hecho de que no existía tal número o especificar dónde no?

Partido

Val1730

Ucrania

15.04.2013 10:36

Mensajes 1177

Mensaje editado 10:37 - 15.04.2013 usuario Val1730


unnit escribe Valerie bienvenida, quiero preguntarle, me golpeó más ligero sin signos opoznovatellnyh, pero vale la pena dimensional marca de 75-63, bazofia que desea cubrir este tema. Del hecho de que no existía tal número o especificar dónde no?


Hola, ha actualizado la lista ,75-63 esto no es ...

Miembro

unnit

g.Mytischi

15.04.2013 10:45

852 mensajes

Val1730 escribe:

unnit escribe Valerie bienvenida, quiero preguntarle, me golpeó más ligero sin signos opoznovatellnyh, pero vale la pena dimensional marca de 75-63, bazofia que desea cubrir este tema. Del hecho de que no existía tal número o especificar dónde no?


Hola, ha actualizado la lista ,75-63 esto no es ...


Sí lo ha hecho, gracias :))

Partido

kirasa

Moscú

15.04.2013 13:01

Mensajes 1289

Mensaje editado 15:50 - 15.04.2013 usuario kirasa


Yuzer_Zyu escribe Ciro, el talento es que por lo suficientemente drásticos cambios realizó trabajos ligeros en contra de todas las expectativas, y no como estaba previsto y mucho más! Creo que también el inventor (Hermann Thorens o quien escribió esta patente) después de ver este tipo de implementación habría cedido ante el maestro. El talento es que "la necesidad es la madre de la invención", como govoritstsa ... Si alguna vez has tratado de hacer una nueva palanca para este modelo, usted no pregunta "¿Qué es el talento?" Créeme, es "el gran desafío que puede acomodar a todo el mundo" o ... ¿crees que un talentoso reparación cuando lo Clasificar por dos artículos o más y cobrar una?


No se trata de una reparación, por lo que sólo podía hacer sin brazos. Tome la rueda con los dientes laterales, efecto que es lo mismo, sólo que más práctico y reflexivo. Aquí, por ejemplo Valery talento reparado http://vintagelighters.ru/forum/lighters ..... o-thorens /

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

15.04.2013 17:28

913 mensajes

Cyrus es el éxito srach sentido aquí depende de una variedad de causas y circunstancias subyacentes que Thorens chinivshy y no podían ver el original en absoluto ... Si se entera de que es más talentoso de los dos maestros se debe reducir, en igualdad de condiciones, y ver que haría ... Tal vez una de las manos de Tenía un martillo y en todo el campo de batalla, y el segundo en torno a una cocina, y su antorcha, taladro de columna, las cremalleras chinas, alambre de acero ...

I ponasmotrelsya que reparar / tuning Thorens clásicos e incluso participar con regularidad, y saber exactamente lo que para lograr el correcto funcionamiento del self-made "canina" no es fácil, incluso en un taller de metal, y para hacer que el dispositivo funcione en discusión, finalmente cool! Estéticamente, me siento más cerca de su posición al recuperar el diseño original, pero no admiro el trabajo ahrenennoy, no puedo, porque entiendo lo que cuesta.

Usted acaba de conseguir acostumbrado a los recursos disponibles "se toma de los dientes laterales de la rueda", y suponiendo que todo el caso.

Partido

kirasa

Moscú

16/04/2013 15:36

Mensajes 1289

Mensaje editado 15:37 - 16.04.2013 usuario kirasa


Yuzer_Zyu escribe:

Pero admirar la ahrenennoy trabajo no puedo, porque entiendo lo que cuesta.


Sí, ninguno de los cuales no vale la pena el trabajo, y no, en general, me atengo a mi juicio, y los que creen que el llamado mantenimiento maestra permanecerá en la que, al final un empate :-)

Miembro

Vladd

Alemania

16/04/2013 18:14

Mensajes 254

unnit escribe Valerie bienvenida, quiero preguntarle, me golpeó más ligero sin signos opoznovatellnyh, pero vale la pena dimensional marca de 75-63, bazofia que desea cubrir este tema. Del hecho de que no existía tal número o especificar dónde no?


Explicado en París.

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

16/04/2013 19:08

913 mensajes

Bueno, Vlad, sobre Paris 75 hemos entendido todo ... interesante lista de productores índices (el segundo par de números), tozhi seguro de que esto es, la ciudad francesa que encontré en Wikipedia, tal como están ahora mismo en los sujetos de la federación rusa, corriente mucho antes se contaron ...

Partido

Val1730

Ucrania

20.04.2013 08:13

Mensajes 1177

Mensaje editado 13:39 - 20.04.2013 usuario Val1730


Gracias Joe, un coleccionista de Austria por la info!

IU tenía una patente para el encendedor de cigarrillos.

Patentado en Francia en 1920, Emile Deniel

E.DENIEL

País Francia

Año de construcción-1920


Miembro

Vladd

Alemania

20.04.2013 12:32

Mensajes 254

Bueno, sólo una bestia!

ebey?

Partido

Val1730

Ucrania

20.04.2013 13:41

Mensajes 1177

Vladd escribe:

Bueno, sólo una bestia!

ebey?


Hola Vlad, pero con ebeya

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

20.04.2013 15:02

913 mensajes

Sí, genial, yo no vi tozhi rubitstsa un poco más difícil que murieron mis preferencias estéticas ...

como es la primavera en uno de los tipos de vykiduh "zekanskih" de la URSS pavimentadas y Cho todas las fuentes sobre el terreno y el trabajo?

y este "zekanskaya" Toko muelle de trinquete es el esfuerzo o de trabajo en conjunto con el resorte principal (el que levanta la tapa)? Al fin, zumbido? da el fuego?

Partido

Val1730

Ucrania

20.04.2013 15:24

Mensajes 1177

Yuzer_Zyu escribe:

Sí, genial, yo no vi tozhi rubitstsa un poco más difícil que murieron mis preferencias estéticas ...

como es la primavera en uno de los tipos de vykiduh "zekanskih" de la URSS pavimentadas y Cho todas las fuentes sobre el terreno y el trabajo?

y este "zekanskaya" Toko muelle de trinquete es el esfuerzo o de trabajo en conjunto con el resorte principal (el que levanta la tapa)? Al fin, zumbido? da el fuego?


Bienvenido Yuri

1.Po sobre la estética no está muy emocionado :) Sólo más ligero rara ...

2. Las aguas en el suelo, y funciona.

3.I piensan que están trabajando juntos

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

20.04.2013 15:26

913 mensajes

sí Kanesh triunfo Lube en ...

Partido

Val1730

Ucrania

24/04/2013 15:15

Mensajes 1177

Gracias a Alexander - Entrega de romperse!

IMCO

Modelo-G22

Año de construcción-1968

Etiquetas que no se encuentra


Sobre nuestro sitio VintageLighters.ru

La mayoría de usuarios conectados a la vez:

28


Online:

Val1730

kirasa

6 personas

Estadísticas:

Grupos: 2

Foros: 4

Temas: 251

Mensajes: 7434

Miembros:

2.606 participantes

30 personas

1 administrador

0 moderadores

Colaboradores:

kirasa - 1289

Val1730 - 1177

Yuzer_Zyu - 913

unnit - 852

SSPA - 529

Hartman - 481

Administradores: kypexin (478 mensajes)