Foro | Novedades

ADVERTENCIA: Debido a un aumento brusco de la actividad de los spammers al 15 de noviembre de 2011, todos los mensajes del foro de los usuarios no registrados están prohibidos. Por favor, para la participación en el foro para registrarse en el sitio.
Para dejar un mensaje, introduzca su nombre! Entrada Registro

Buscar en los foros:








Últimas novedades

Etiquetas que no se encuentra
Mensaje
Miembro

unnit

Mytischi

28.12.2012 22:23

742 mensajes

Yuzer_Zyu escribió: sí, interesante, me me!


Iba a cambiar, nada corriente, para ofrecer :))

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

28.12.2012 22:31

785 mensajes

Aquí están las fotos para encendedor adicional lyumishka fangoso, superficial, excluidos los once restantes nombrados cuatro, tal vez cinco ...

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

28.12.2012 22:32

785 mensajes

Sash, dijo gopnegi "y si me lo hallará? ":))


Schà usted muestra su pecho y hablar

Partido

Val1730

Ucrania

29.12.2012 12:10

1098 mensajes

Yuri bienvenida, problemas muy complejos para poner ...

1.McMurdo? Angliya.1940

2. Francia .1950 -----

3.Gamma.Vengriya.1940

4 -----. Yaponiya.1970-80, o un francés los mismos años

5.ST Dupont .1970

Esto es lo que, no entienden lo que es :) Pero creo que 50s amerikosy

6.Kaschie.Zhirmani.1935

7.Azur Monaco.1940

En el fondo, yo no entiendo :)

8.Christian dior o Cartier (no estoy seguro)

9.Cartier

10.Ploho lectura :)

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

29.12.2012 13:39

785 mensajes

Mensaje editado 13:40 - 29/12/2012 Yuzer_Zyu usuario


Valery valientemente entró, corrió rápidamente hacia arriba, pero no vuelan muy fuerte - como resultado exactamente igual que Keira tiene cuatro puntos, tal vez cinco kamenty en PM

Partido

Val1730

Ucrania

29.12.2012 15:24

1098 mensajes

Yuzer_Zyu escribe Valery valientemente entró, corrió rápidamente hacia arriba, pero no vuelan muy fuerte - como resultado exactamente igual que Keira tiene cuatro puntos, tal vez cinco kamenty en PM


Jura, no Cartier?

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

29.12.2012 16:50

785 mensajes

Es un mapa, Valera, absolyutli!

Yo no estaba seguro de lo que está en duda, skuzi. Cinco puntos del sólido, con Kira no está claro, pero es evidente que la gamma que lo golpearon, aunque es posible por la tarde, también ... tomamos tiempo Pyaterochka pasado como las respuestas dadas a la PM, ya que los nuevos jugadores ahora pueden venir sólo de encendedores nuevos no identificados previamente resulta que usted o compartir con título honorario Kira o poco claros ...

por cierto año Kira no llamó y años, pero que está cerca de mi conocimiento esta McMurdo - 35go, este modelo 1953a Gamma, como se llama Kashi - K33, que es el 33 año ...

prueba prima adicional - cuántos modelos hay Gamma encendedores solamente?

Partido

Val1730

Ucrania

29.12.2012 18:14

1098 mensajes

Ure, no nos dejan jugar con el año de emisión :) Lo que es más ligero + - 5 años :)

Y yo sólo he visto dos modelos Gamm ...


Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

29.12.2012 19:45

785 mensajes

Bagatelas definitivamente no Valerie, yo casi que aproximadamente más o menos cinco años y se puede decir a veces por su diseño, y si usted sabe lo que usted sabe - como Kashi K33 fue re-publicado después de la guerra en okkupirovanoy pendos Alemania, pero KayEss como ... pero en las fotos decirles aparte es difícil.

También pensé que Hamm dos, cuatro Toko ahora ya se ha visto en directo (I Schà pero era otro ...)

Cyrus, Valerie, Smara son la pofotkalis turbia dos, (maldito que dio rx1 amigo ayer, mucha de la cual sopla el techo para FOTEG fresco) tamaño tallado 58h28h13 más ligero, (28 es para el cuerpo, la tapa 29)


Partido

kirasa

Moscú

29.12.2012 20:19

1135 mensajes

Rivo Suiza-el que dejó

Partido

Val1730

Ucrania

29.12.2012 22:18

1098 mensajes

A la izquierda, la comunicación clara de lo que más ligeras años 50, la mayoría amerikosy, pero un poco como una escala adecuada, de acuerdo :) para mostrar a los franceses 70, en general, todo el duro ...

Partido

kirasa

Moscú

29.12.2012 23:25

1135 mensajes

Rivo poslevoyna después, fijar las horas, sino que anduvo lyuminki y pintado, entonces ryabye

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

30.12.2012 01:12

785 mensajes

Kira cinco Rivo, las escalas de cinco Valera, otros han compartido - K33 Kashi, Dunhill Tollboy, Cartier, gas ...

Cyrus, si puede pliz Enciende la Rivo en sus fuentes, otros chtop se pueden formar, y explica cómo pliz dormía, (yo pocos Toko vio un hilo similar en E-Bay, no se oye hablar de ellos, pero usted sabe y tamaños - o tiene con estos sellos?), otros, como el conocido, el gamma en algún lugar el otro día en las ramas de los alrededores estaban rallador ...

Para todos los otros encendedores todos los demás esfuerzos han ido en la leche, por favor lista de espera activa, la ayuda de la sala es bienvenido ...

y ahí es donde Valera barbacoa nazharivaesh? demasiado pronto, aunque el año nuevo pronto va a ganar por lo que en un principio ...

Partido

kirasa

Moscú

30.12.2012 02:24

1135 mensajes

Yuzer_Zyu escribe:

Kira cinco Rivo, las escalas de cinco Valera, otros han compartido - K33 Kashi, Dunhill Tollboy, Cartier, gas ...

Cyrus, si puede pliz Enciende la Rivo en sus fuentes, otros chtop se pueden formar, y explica cómo pliz dormía, (yo pocos Toko vio un hilo similar en E-Bay, no se oye hablar de ellos, pero usted sabe y tamaños - o tiene con estos sellos?), otros, como el conocido, el gamma en algún lugar el otro día en las ramas de los alrededores estaban rallador ...

Para todos los otros encendedores todos los demás esfuerzos han ido en la leche, por favor lista de espera activa, la ayuda de la sala es bienvenido ...

y ahí es donde Valera barbacoa nazharivaesh? demasiado pronto, aunque el año nuevo pronto va a ganar por lo que en un principio ...


Es muy sencillo, tengo algunas de sus piezas en la parte inferior noqueado suizo, rosca Rivo. le preguntó acerca de este tamaño, que no se comete un error

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

30.12.2012 07:36

785 mensajes

Ciro resulta - y emparejar tamaño?

Y es - usted es tan diferente en su forma / tamaño / mecanismo, o puede variar, pero tienen las mismas shtihelnye dibujos a mano en los edificios?

y me dijo que me parece que el tornillo GER en relieve en un lado y KOV a otro, pero el tornillo Mauger ser un hogar de guarda ... y tal vez ... nativo

Partido

Val1730

Ucrania

30.12.2012 11:34

1098 mensajes

¿Qué pasa con esta muy Rivo, 'd discutir, bueno, el suizo no podía caer tan bajo y un encendedor permiten etiqueta se veía? ELLOS descuidado! ¿Usted ha visto al menos una ligera coleccionista extranjero en este sitio? No lo hago, o que tan raras que no pueden permitirse el lujo de comprar? Mi veredicto, este milagro de alisado japonés!

Miembro

Vladd

Alemania

30.12.2012 14:21

223 mensajes

Así, por ejemplo.

Miembro

Yuzer_Zyu

Moscú

30.12.2012 18:45

785 mensajes

Bueno, Vlad, estos poco más ligero como este, así como en el área de distribución, así como el aluminio anodizado y con laca negro - no Vovka en la colección, y yo tengo uno en lacado negro, pero en su mayoría son todos sin etiquetas, y hay razones muy fuertes para considerar que son japoneses, creo que no Toko in'll tomar lo que estamos hablando de Ciro y las inscripciones que es? No hay inscripciones no publicado hasta el momento. ¿O ver Kirin Rivo?

Que más me gusta de toda la atención profundamente grabado shtihelnaya mano, hizo que los japoneses después de la guerra fue que la segunda vuelta del trabajo aquí y también lo fueron los trabajadores cortan estos encendedores? (Acerca de los suizos por cierto el mismo argumento, a pesar de que no estaban en guerra - no hay fuente pública muy poco)

Partido

kirasa

Moscú

30.12.2012 20:11

1135 mensajes

Yuzer_Zyu escribe:

Bueno, Vlad, estos poco más ligero como este, así como en el área de distribución, así como el aluminio anodizado y con laca negro - no Vovka en la colección, y yo tengo uno en lacado negro, pero en su mayoría son todos sin etiquetas, y hay razones muy fuertes para considerar que son japoneses, creo que no Toko in'll tomar lo que estamos hablando de Ciro y las inscripciones que es? No hay inscripciones no publicado hasta el momento. ¿O ver Kirin Rivo?

Que más me gusta de toda la atención profundamente grabado shtihelnaya mano, hizo que los japoneses después de la guerra fue que la segunda vuelta del trabajo aquí y también lo fueron los trabajadores cortan estos encendedores? (Acerca de los suizos por cierto el mismo argumento, a pesar de que no estaban en guerra - no hay fuente pública muy poco)


Yuri, el agujero de mecha en la tapa de un rectángulo o redondo?

Partido

Val1730

Ucrania

30.12.2012 20:26

1098 mensajes

Yuzer_Zyu escribe:

Creo que no en Toko tomar lo que estamos hablando de Ciro y las inscripciones que es? No hay inscripciones no publicado hasta el momento. ¿O ver Kirin Rivo?


Ure, a mi entender hay que hacer? Me comí lo que me contestó, no Kira encendedores que no vi, pero los veo muy a menudo en una subasta, pero si entendemos Keira fondo sfotkayte y nos muestran lo que las inscripciones se

Etiquetas que no se encuentra


Sobre nuestro sitio VintageLighters.ru

Máximos usuarios conectados:

28


En línea:

5 Invitados

Estadísticas:

Grupos: 2

Foros: 4

Temas: 235

Mensajes: 6841

Miembros:

2341 participantes

30 invitados

1 administrador

0 Moderadores

Usuarios que más publican:

kirasa - 1135

Val1730 - 1098

Yuzer_Zyu - 785

unnit - 742

SSPAs - 525

Hartman - 481

Administradores: kypexin (478 mensajes)