Foro | colección. Registro

ADVERTENCIA: Debido al fuerte aumento en la actividad de los spammers al 15 de noviembre del 2011, se les prohíbe cualquier mensajes del foro de los usuarios no registrados. Por favor, para participar en un foro de registro en el sitio.
Para dejar un mensaje, por favor Identifícate! Entrada Registro

Buscar en los Foros:








Collection. Registro

Tag no encontrado
Mensaje
Miembro

ENTREGA

26-03-2010 10:06

Puestos 412

Colegas

Sugiero este tema para revelar otro interés de muchos (no sólo los principiantes) pregunta

CONSERVACIÓN? Cómo aplicar? Su colección, que ella estaba disponible para su propio narcisismo, Schaub para "presumir" delante de sus amigos no tuvo que sacar del entresuelo y casas favoritas Schaub no ofreció a entregar todos scrap :)

Administrador

kypexin

Moscú

26-03-2010 11:20

Puestos 504

Oh ... un punto delicado :)) Todo mi hobby ocupa todo el escritorio con 4 cajones + tres estantes sobre él + cajas y placas en los bastidores. Tabla de pie sobre una tabla :))) y en los estantes. Tienda de Zippo en tabletas, una vez comprado en Ebay - con tapas de plástico transparente e insertos con las células. La falta de ellos es que en el tamaño de las células, excepto Zippo no encaja :) Pero las cosas pequeñas que tenga en cajones, además de una parte "cultivada" de la colección - en cajas de madera de plano que una vez mi aserrada Palladium-Joker (en Estaban también en el interior de la célula, pero todos ellos tomaron e hicieron un solo espacio pieza interior, además de poner un paño). Esta parte es la siguiente:

Sin embargo, estas cajas tienen mucho tiempo que no lo suficiente y creo que hay mucho que pedir más, porque todas las cosas están llenas de cajones, también.

Y eso es lo que las tiendas, y en una versión americana seria :))) Conocer mi amigo y coleccionista de gran alcance desde California George GYNES, en Ebay conocido como callifia-01. Tiene una casa independiente asignado más ligero :))))

Miembro

ENTREGA

26-03-2010 11:39

Puestos 412

Y aquí están las fotos en el inicio de la jornada de trabajo ....... Día perdido :))

Eso es todo bien que decir en el proceso.

Encendedores como "Chispa" prekrassno alojados en cajas con tapas transparentes. Se producen para la recogida de todo tipo de insectos y vinieron a mí.

Escritorio - de forma natural en la mesa, en un estante en el escritorio en el trabajo, en la cocina en el pasillo. Viven sus vidas y se mueven en el espacio, a pesar de mi deseo. Familia junto a transmitir a mí (durante la cosecha) espolvoreo dicen que somos sus juguetes no tocarán :)

"Samopaly" Militar (parte) dentro de la pared. Pero la mayoría de los estantes no es del todo correcto. Hay que hacer algo y pridumyvat.Podsmatrivat :)


Miembro

metsavend

26-03-2010 16:58

Mensajes 82

Así es como nos fijamos en tal abundancia - Qué bueno. Y la búsqueda de la recogida de más.

Es una broma.

Pero no sé cuántos he tenido suficiente. Me pregunto cuánto tiempo se puede decorar su casa?

Miembro

ENTREGA

26-03-2010 18:32

Puestos 412

Si usted tiene familiares o Anasis Rockefeller - un par de días :))

Y paso a paso, poco a poco y disfrutando de cada nueva adquisición. Es como Lovei perlas buceo muchas veces que para encontrar una joya! Eso es lo que somos, ¿cuántas veces en la skhodish mercado de pulgas mientras que entre las zapatillas gastadas y tenedores quebrantamiento obnaruzhish ELLA !!!

Miembro

SSPAs

26-03-2010 18:35

Puestos 534

metsavend escribe:

Así es como nos fijamos en tal abundancia - Qué bueno. Y la búsqueda de la recogida de más.

Es una broma.

Pero no sé cuántos he tenido suficiente. Me pregunto cuánto tiempo se puede decorar su casa?


Decoraciones Periodo casa, que depende de la rapidez con que se puede comprar una casa para encendedores. :)

Sus encendedores se almacenan en cajas diferentes, para el tipo de cucharas, tenedores. Ellos ya han establecido un paño. Incluso en Diplomacia (lo que solía ser una pequeña maleta tal). Bueno, me he comprado una pequeña kamod específicamente sólo es más ligero.

Miembro

yursem

San Petersburgo

28-06-2010 15:32

Mensajes 4

La última copia se guarda en la vitrina de exhibición. Y el resto en cajas sencillas de debajo de los dulces. Cuando hay un deseo de sentarse y mirar la ingeniería joya "milagro" humana, sacó del armario una de las cajas y el recuerdo. ¿Dónde, cuándo y por qué.

Miembro

yursem

San Petersburgo

28-06-2010 15:32

Mensajes 4

La última copia se guarda en la vitrina de exhibición. Y el resto en cajas sencillas de debajo de los dulces. Cuando hay un deseo de sentarse y mirar la ingeniería joya "milagro" humana, sacó del armario una de las cajas y el recuerdo. ¿Dónde, cuándo y por qué.

Miembro

SSPAs

28-06-2010 23:22

Puestos 534

Hay un poco de sentido para ser almacenados en cajas cerradas en algún lugar en el armario en el ático.

Cuando el accidente después de un tiempo se encuentra una caja. Sólo un buen sentimiento, oh yo nifiga que tengo !!!

Miembro

Hartman

09:41 06/29/2010

Puestos 481

SSPAs escribe:

... Es sólo un buen sentimiento, oh nifiga mí mismo que tengo !!!


Yo estaba como: "Maldita sea, deberíamos dejar de comprar Estrenos - y así dofiga ya, ni siquiera recuerdo cuántos y qué es ..." :)

Miembro

SSPAs

11-10-2010 22:53

Puestos 534

En eBay vendió naborchik, sacó fotos "kamodika" para almacenar encendedores. Tal como modelo y que lo necesitan.

Miembro

ENTREGA

14-10-2010 11:31

Puestos 412

Una pequeña idea divertida!

Hay que pensar en ello.

Nuevo Miembro

nikitin1

14-11-2010 03:44

Mensajes 2

Puede utilizar una caja de puros. Hay primerno20-24 rompe cosas.

Miembro

ENTREGA

15-11-2010 14:08

Puestos 412

Pero hay que comprar una caja de cigarros! :)

Partícipe

Val1730

Ucrania

15-04-2011 22:20

Mensajes 1252

Es difícil llamarlo un diseño :) Así, la zona recuperada de la esposa, hasta que las cajas no se esconden, es probable que todavía no ha llegado a eso, me gusta estar solo, povtykat en la mano para asumir klatsat :)

Partícipe

kirasa

Moscú

08.04.2011 19:51

Mensajes 1747

Mensaje Editar 19:57 - 08/04/2011 kirasa usuario


El problema para el coleccionista, creo que estaban por todas partes, en el enfoque de la compra de un par de ventanas, y se va a celebrar gabinetes, cajas, mesas ...

Tag no encontrado


Sobre el sitio del foro VintageLighters.ru

La mayoría de usuarios en línea:

28


Online:

5 Invitados

Estadísticas:

Grupos: 2

Foros: 4

Temas: 429

Mensajes: 10.327

Participantes:

7.862 participantes

30 personas

1 administrador

0 moderadores

Mejores autores:

kirasa - 1747

Yuzer_Zyu - 1630

unnit - 1312

Val1730 - 1252

SSPA - 534

Hartman - 481

Administradores: kypexin (504 mensajes)